«

»

ene 24 2013

ADA Framework Tournament

En AndroCode ya os hemos hablado más de una vez sobre ADA Framework (1 y 2), una librería con la que implementar fácilmente persistencia en nuestras aplicaciones. Pues hoy os hablamos otra vez de ella para contaros que los chicos de Mob&Me se han propuesto organizar una pequeña competición usando dicha librería, con la que podemos ganar un TankBot, el “pequeño tanque” controlable con un smartphone.

androcode_adaframework_tournament

El reto es bastante sencillo: implementar el modelo de datos que nos sugieren, que consta de 6 clases, usando ADA Framework. De entre todas las soluciones válidas escogerán un ganador por sorteo, que se llevará el preciado TankBot. Tenéis hasta el próximo domingo día 27 para participar, y el ganador se anunciará en directo mediante un Hangout de Google+ el mismo día a las 18:00 hora española.

Animaos que no es nada complicado y así aprovecháis para practicar con la librería.

Bases y más información: Mob&Me
TankBot: DeskPets

Acerca del autor

Rafa Vázquez

Estudio Ingeniería Informática del Software en Sevilla. Me considero geek sin dinero, amante y desarrollador novato de Android. He creado algunas aplicaciones como SeviBus, TicTacDroide, Kill Bieber y Traductor Hoygan, si es que se puede llamar aplicaciones a estas dos últimas ;) Ganas de aprender más y más no me faltan, e intentaré compartir mis experiencias con vosotros en la medida de lo posible.