«

»

feb 26 2012

AndroCode en el #MWC12

El mundo cambia rápido (y todavía más el mundo de la tecnología) empujado por las nuevas tendencias e innovaciones en movilidad. AndroCode forma parte de la ola tecnológica que inunda el mundo y que ya no se puede ignorar. Hemos pasado de tener un ordenador por familia a tener uno en cada bolsillo, esto es una realidad cada vez más palpable y un ecosistema perfecto para apostar por la innovación, las ideas y los avances. Por eso iniciamos el proyecto de AndroCode para aprender juntos y poder ayudaros a todos cabalgar esa ola y no dejaros llevar por ella.
 

 
El Mobile World Congress es la feria internacional más importante en el sector de la tecnología móvil y nuevamente se celebra en la ciudad de Barcelona, oportunidad que no podíamos dejar pasar y que aprovecharemos para crecer, aprender y empaparnos de todo lo que esta por venir, y de paso, contaroslo todo.

En esta vorágine en movimiento de marcas, sistemas y plataformas hay un robot verde que esta dando mucho que hablar (y que nos encanta) y que esta plantando cara al dominio que instauraron los de Cupertino (que no pasan por esta feria) y el año pasado ya montaron su stand por todo lo alto.
 

 
Si quereis enteraros de lo que se cuece podeis seguirnos por las cuentas de twitter de AndroCode y AndroTalk.
 
¡Un saludo y nos vemos en el MWC!
 

Acerca del autor

JMPergar

Mobile Developer at @BeRepublic & Founder of @AndroCode. Silver Speaker & Member of Core Team at @GDGBarcelona.